Miradores de Gran Canaria

Como ya os habréis dado cuenta si habéis leído los post anteriores de la isla, Gran Canaria es naturaleza, es un sin fin de paisajes de los que es imposible no enamorarse. ¿Y que mejor sitio para admirarlo que desde un mirador?

8 Miradores de Gran Canaria

  • Mirador de El Balcón

¿Qué es de una isla sin un mirador en un impresionante acantilado? Nada… Y en la isla nos encontramos con el Mirador del Balcón en el Parque Natural de Tamadaba. ¡Parada obligatoria en Gran Canaria! Desde el podréis disfrutar de las vistas de «la cola de dragón».

  • Roque Nublo

Gran Canaria son sus roques y su Roque Nublo, a 1813 metros nos regala unas vistas inmejorables. Una visita imprescindible si vas a viajar a Gran Canaria. Además, a su alrededor encontrareis una gran variedad de miradores para disfrutar de distintas perspectivas y vistas de este paraje.

  • Mirador Degollada de Becerra

Desde aquí podréis disfrutar de una de las vistas más conocidas de la isla, los testigos de un antiguo volcán que se encontraba en el centro de Gran Canaria.

  • Mirador Pico de los Pozos de las Nieves

El punto más alto de la isla, a 1949 metros de altitud se encuentra este mirador desde el que se puede contemplar el Roque Nublo e, incluso, el Teide en los mejores días. Se puede llegar fácilmente en coche ya que cuenta con un pequeño aparcamiento.

  • Mirador Degollada de La Yegua

En el borde occidental del Macizo de Amurga y con una panorámica de 360º del barranco de Fataga. Uno de los miradores de Gran Canaria que te cruzaras de camino al Roque Nublo.

  • Mirador Degollada de La Paloma

Desde aquí se contempla una perspectiva distinta de la conocida Caldera de Tejeda, Roque Nublo y Roque Bentayga.

  • Mirador de los poetas

Este es un mirador desde el que podremos contemplar el maravilloso paisaje de Artenara y que alberga la escultura “El faro de Los Alisios”. Una obra de 9 metros de altura de Emilio Padrón Miranda. Nosotros fuimos a ultima hora de la tarde para poder disfrutar de su puesta de sol.

  • Dunas de Maspalomas

Aunque no es un mirador como tal, las vistas desde las Dunas de Maspalomas son dignas de mencionar en este post. Recorrelas a tu gusto y disfruta del este paisaje junto al mar.

Más acerca de Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.