Los Viajes de Goya

Travel Blogger

Menú

Saltar al contenido
  • España
    • Andalucía
    • Aragón
    • Asturias
    • Castilla La Mancha
    • Castilla y León
    • Cataluña
    • Comunidad Valenciana
    • Islas Canarias
    • La Rioja
    • Navarra
    • Pueblos más bonitos de España
  • Europa
    • Albania
    • Austria
    • Bélgica
    • Bulgaria
    • Francia
    • Italia
    • Montenegro
    • Polonia
    • Portugal
    • República Checa
  • Asia
    • Uzbekistán
  • América
    • Perú
  • África
    • Egipto
  • Senderismo
    • Senderismo en Aragón
    • Senderismo en Navarra
  • Descuentos
  • ¿Quién soy?

¿Quiénes somos?

Bienvenido a este pequeño rincón en el que te cuento mis experiencias haciendo de Willy Fog por el mundo.

Si has llegado hasta aquí es que, como a mí, te encanta viajar, conocer países, romper con la rutina, coger carretera y manta, viajar, viajar y VIAJAR.

De pequeña mientras todos querían ser médicos, bomberos o policías yo quería ser guía turística para vivir viajando. No era mala idea ¿Y de dónde viene esta pasión? Eso es fácil, de mi familia y especialmente de mi padre. Con ellos he viajado desde muy muy pequeña, me subí a un avión con 1 año rumbo a Mallorca, y si ¡también nos perdieron las maletas!

Crear y apostar por Los Viajes de Goya no fue una decisión tomada a la ligera, desde 2008 me rondaba la idea de tener un blog o incluso un videoblog, pero me pudo muchas veces la vergüenza y la inseguridad tarde casi 10 años en animarme.

Ahora intento contaros mis aventuras viajando y recomendaros qué ver, qué hacer o dónde comer y dormir allá por donde voy. En definitiva, aciertos y errores porque, quien sabe, puede que a ti te sirvan de ayuda.

Por cierto, soy Vero y estoy encantada de conocerte.

¿Quieres conocerme un poquito más?

  • Soy de Zaragoza, pero he vivido 9 años en Madrid
  • Me encantaría hacer un viaje sin billete de vuelta.
  • He estudiado periodismo y aunque me dedico al Marketing, me especialice en Comunicación y Gestión Política y Conflictos Armados, me hubiera encantado ser espía 🕵️‍♀️.
  • El nombre del blog lo eligió mi padre.
  • Adoro el queso y el helado, especialmente el de turrón pero todos los veranos me "obsesiono" con un sabor diferente
  • Soy una loca de gatos (no me avergüenzo de ello), Lody, que significa helado en polaco, vive con nosotros desde 2017
  • Me encanta el proceso de organizar un viaje, para mi o para los demás.

¿Dónde he estado?

Atardecer en las Dunas de Maspalomas - Que ver en Gran Canaria
Machupicchu | Visitar Machu Picchu

«¿Por qué haces fotos? Fotografío lo que me gusta para seguir disfrutándolo»

Widgets
Mapa del sitio Politica de cookies

losviajesdegoya

Hace dos años que cumplí uno de los grandes sueños Hace dos años que cumplí uno de los grandes sueños de mi vida. Si me lo dicen cuando tenía 10 años no me lo hubiese creído. 
Que afortunada soy ❤️‍🩹
Actualmente se estima que quedan entre 20.000 y 40 Actualmente se estima que quedan entre 20.000 y 40.000 leones en estado salvaje, principalmente en África. Hace un siglo superaban los 200.000.
La especie está considerada vulnerable debido a la pérdida de hábitat, la reducción de presas y los conflictos con humanos. 
Si esta tendencia continúa, podrían desaparecer de gran parte de África en 20 o 40 años. 
Que triste sería que nuestros nietos no pudiesen verlos en libertad no?
Un día conmigo en Tanzania – Parte 6 🦁 Día comple Un día conmigo en Tanzania – Parte 6 🦁
Día completo en el Serengeti: leonas cazando (o intentándolo), cachorros adorables, un leopardo en lo alto de un árbol y picnic con hipopótamos cerca 🐆🦛
Y por si fuera poco… cumpleaños sorpresa para Pablo. Casi me mata pero estoy segura de que jamás olvidará ese día 🎂✨
Yo sabía que me iba a gustar pero no imaginé lo mu Yo sabía que me iba a gustar pero no imaginé lo muchísimo que me iba a llegar. ❤️🇹🇿
Taranguire en fotos 🇹🇿 #safari Taranguire en fotos 🇹🇿
#safari
Un día conmigo en Tanzania – Parte 4 🐘 Tarangire Un día conmigo en Tanzania – Parte 4 🐘
Tarangire, uno de los parques con mayor diversidad de fauna de Tanzania pero es especial por los elefantes.
Unpopular opinion: esperaba a los elefantes mucho más grandes y majestuosos. Son preciosos ehh pero se caen de mi top 5 animales salvajes favoritos.
¿El elefante es tu animal favorito?
Seguir a @losviajesdegoya

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Resumen de privacidad
Los Viajes de Goya

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Powered by  GDPR Cookie Compliance