Tienes que hacer un regalo y lo único que se te ocurre es que a esa persona le gusta viajar. No te preocupes, hemos venido a solucionar tus quebraderos de cabeza con 17 ideas de regalos para viajeros de todo tipo.
Cuando viajamos hay muchas cosas que no podemos llevarnos, pero hay otras tantas que nos hacen el viaje más fácil y por tanto los regalos perfectos para cualquier viajero.
En esta lista vas a encontrar regalos para viajeros que van de los más económicos a los grandes regalazos.
Los mejores regalos para viajeros
Antifaz para dormir
Nunca había usado antifaz, pero como sabéis hay países en los que no hay persianas. Yo lo descubrí nada más llegar a Polonia y tuve que hacerme con uno en mitad del viaje para poder dormir. Desde entonces es un imprescindible en mi maleta.
Lo compré en Flying Tiger pero los podéis encontrar en Amazon o Aliexpress y si los quieres más divertidos en Ale-hop tienen un surtido de lo más original.
Funda para el pasaporte
Puedes creer que es una tontería, pero es uno de los regalos viajeros más útiles. Hay un montón de diseños de todo tipo y, además, es un regalo muy asequible. ¡Acertaras segurísimo!
Los puedes encontrar en muchas tiendas como la famosísima Mr. Wonderful.
Kit de líquidos para el equipaje de mano
Viajes con maleta facturada o no, siempre te vuelves loco buscando y rebuscando por casa tarros pequeños que puedas llevar en la bolsa de mano. Por eso, el típico kit de líquidos es un práctico regalo para viajeros.
Ahora mismo los puedes encontrar en cualquier tienda. Por ejemplo en Primark, Arenal o Primor.
Organizador de equipaje
Siempre he sido muy ordenada, me encanta ver las cosas en su sitio. Cuanto más organizado seas más cosas caben en la maleta. Y desde que me regalaron unos organizadores de equipaje es mucho más fácil (gracias @charrandoenlafurgo), así que sí, los recomiendo 100% como regalo para viajeros.
Lo ideal es un pack que cuente con diferentes tamaños, así es más fácil y se adaptan mejor a las necesidades de cada momento.
Adaptador universal
Cuando viajas al extranjero tienes que tener en cuenta el voltaje y el tipo de enchufe que se utiliza en nuestro destino. A veces se nos olvida y luego toca «correr» en busca de una solución. Un enchufe o adaptador universal es imprescindible para todo viajero y, por lo tanto, un regalo de los útiles.
Multicargador
No sé a vosotros, pero llegar al alojamiento y encontrarte con que van escasos de enchufes para todo lo que tienes que cargar a mí me ha pasado más de una vez. Un multicargador de pared con USB es la gran solución a este problema. ¡Regalo práctico para cualquier viajero!
Cuaderno
En mi maleta siempre llevo mi cuaderno/libreta donde tengo las cosas que tenemos que ver y donde voy apuntando lo que descubro durante el viaje para no olvidarme de nada cuando os lo cuento. Por eso, para mí y, estoy segura que para muchos, es un regalo con el que acertarás seguro. Además, hay diseños para todos los gustos.
Taza viajera
Para los viajeros amantes del café siempre es una buena opción una señora taza. Podrá llevársela a la oficina y hacer menos uso de plásticos en las máquinas de café, así que bien podría ser también un buen regalo sostenible.
Hucha
El truco para viajar mucho está en ahorrar y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una hucha bonita en la que echar algo de vez en cuando?
Yo la tengo, no es la más bonita, pero es la que me compré en DisneyLand cuando tenía 10 años. De un viaje salen más viajes.
Bisutería viajera
Un detalle bonito para sorprender a una viajera es un collar o pulsera con algún motivo viajero como este de una bola del mundo ¡yo lo tengo en pulsera y la uso a diario!
Juegos de mesa
A veces en los viajes tenemos ratos muertos, bien sea mientras esperas coger un tren, una conexión de avión o incluso en los propios trayectos. Para disfrutar de esos raticos ¿qué mejor que un juego de mesa? Hay una gran variedad de juegos de mesa en formato viaje con los que no aburrirse ni un segundo y que no ocupan nada de nada en la maleta.
Mapamundi
¿Qué viajero no tiene o quiere un mapamundi en casa? Son un gran regalo de decoración viajera. Hay mil formatos, pero el que te recomendamos y que es el rey de nuestro salón es esta maravilla de map.lab. Son preciosos y personalizables para hacerlos totalmente únicos 😍
Otra versión que nos gusta muy mucho son los Mapamundi de corcho para ir marcando con chinchetitas todos nuestros viajes ¿No sabes dónde encontrarlo? En MissWood tienen este.
Rascables
Otra opción parecida a la anterior son las láminas rascables. Desde mapamundi hasta listados en los que rascar los países o ciudades que vas visitando ¡Un regalo para viajeros perfecto! Os enseñamos el que nos han regalado a nosotros: las 100 ciudades que ver antes de morir.
Guías de viajes
En blog de viajes como Los Viajes de Goya o tantos otros, encontramos mucha información, pero muchos viajeros nos hacemos con las guías de viaje de los destinos que vamos visitando. Me parece un regalazo una guía de su destino soñado ¿no lo crees? Nuestras favoritas, y las de muchos, son las de Lonely Planet.
Libros para encontrar destino
Otro de los regalos para viajeros con el que acertarás seguro es con un libro en el que sacar nuevas ideas de viajes. Los hay de tantos tipos que es imposible no acertar con alguno. Y, además, algunos son requetebonitos. Si no mira este ejemplo:
Maleta o mochila
¿Es más de maleta o de mochila? la respuesta más lógica es «depende», del viaje, el destino, los días…
Pero si de eso está bien provisto, nunca viene mal una mochila de diario que cumpla con las medidas de equipaje de cabina permitidas para volar.
Mis favoritas son las de Decathlon, te sirven tanto para una ruta por la montaña como para recorrer la ciudad ¡hasta para ir a trabajar! Aunque no es la única que tengo y elijo cual llevarme en función de la tipología del viaje.
Viaje sorpresa
¡El regalo para viajeros entre todos los regalos! Un viaje siempre es una buena idea, pero si encima no sabe a dónde cuenta doble ¿no crees?
Hay varias empresas que se dedican a ello, por ejemplo, Waynabox.